Este sitio web TRANS-FORMACION.COM tiene por objeto facilitar el conocimiento de nuestra empresa TFC Trans Formación Consultores, en adelante TRANS FORMACION, y de sus servicios así como de sus colaboradores y asociados en forma de artículos u otros recursos de información.

Política de uso de la información que se pueda recoger

1. TRANS FORMACIÓN se compromete a no ceder en ningún caso las informaciones recopiladas vía TRANS-FORMACION.COM. exceptuándose el uso no permitido de estos datos que terceros, ajenos a nuestra empresa, puedan hacer mediante el acceso, por medios ilegítimos, a TRANS-FORMACION.COM

2. La persona física o jurídica que voluntariamente introduzca sus datos en TRANS-FORMACION.COM autoriza a TRANS FORMACIÓN a remitirle información, considerada de su interés, por cualquiera de las vías que el interesado haya señalado a tal efecto: Correo, teléfono, fax, e-mail, u otros.

3. TRANS FORMACIÓN garantiza a todos sus usuarios los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en el fichero, a los efectos de ampliar, modificar, rectificar y cancelar cualquier tipo de información previamente otorgada. Dichos derechos podrán ser ejercitados por los usuarios mediante comunicación dirigida a TRANS FORMACIÓN, Avda. Diagonal, 567 – 4ª planta – 08029 – Barcelona, o al e-mail legal@trans-formacion.com

4. ¿Qué información es recopilada?

Trans Formación recibe escasa información de aquellos usuarios que visitan TRANS-FORMACION.COM y esta, se dedica exclusivamente a unos fines profesionales muy determinados. Solamente obtenemos información en algunas áreas de TRANS-FORMACION.COM y solo cuando el visitante del sitio expresa y voluntariamente nos la transmite. (nombre, organización, puesto, opinión, e-mail).

El simple acceso a TRANS-FORMACION.COM no implica la necesidad de transmitir estos datos básicos anteriormente señalados. Sólo será necesario cuando se acceda a apartados específicos habilitados al efecto dentro del sitio Web (Contacto, Pedido de información, Colaboraciones con TRANS-FORMACION.COM) que así lo especifiquen y lo soliciten.

5. ¿Qué hacemos con la información recopilada?

a) Las personas de contacto Trans Formación recibirán directamente y con total discreción la información, preguntas y demás cuestiones que los usuarios tengan a bien enviar. Esta persona directamente será la que responderá de la manera más adecuada y precisa las preguntas y aclaraciones planteadas por el usuario acerca de nuestros servicios profesionales.

b) Las sugerencias o comentarios que usted nos aporte acerca de TRANS-FORMACION.COM llegarán directamente a las personas responsables de este proyecto. TRANS FORMACIÓN se compromete a tener en cuenta dichas sugerencias a la hora de realizar mejoras en nuestro proyecto, sin que por ello se genere ningún tipo de derecho en el autor de la sugerencia o comentario.

c) La información que nos proporciona los curriculum vitae será almacenada en nuestros archivos y será tratada de forma absolutamente confidencial. Usted tiene derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla o cancelarla.

d) Las posibles colaboraciones con TRANS-FORMACION.COM serán tratadas de forma absolutamente personal por el equipo de consultores a cargo del proyecto. Estos, de forma individual estudiarán cada una de las propuestas recibidas y darán contestación a las mismas. El resultado podrá ser colaboraciones en nuevos proyectos basados en TRANS-FORMACION.COM y de desarrollo conjunto.

6. ¿Por cuánto tiempo guardamos estas informaciones?

La información recibida a través del web irá volcándose a una base de datos diseñada al efecto y cuyo propietario será TRANS FORMACIÓN. Esta base de datos nos permitirá mejorar el web en su conjunto y las diferentes áreas en particular. La información personal será almacenada hasta que el servicio al que el usuario se subscribió dejara de tener continuidad o hasta que el usuario unilateralmente decida suprimir su suscripción.

TRANS FORMACIÓN en ningún caso recopila información que posteriormente sea vendida o cedida a terceras partes para su uso como herramienta de marketing. Pero tampoco responde del acceso y uso que terceras partes mediante medios ilegítimos puedan hacer de nuestras informaciones.

7. ¿Qué límites puede un particular establecer frente a esa toma de datos?

TRANS FORMACIÓN es absolutamente respetuoso con la legalidad vigente, y de modo especial con la LORTAD, que reconoce el derecho de todo usuario al acceso, rectificación y cancelación de los datos previamente remitidos a TRANS-FORMACION.COM

8. TRANS FORMACIÓN se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la política de uso de TRANS-FORMACION.COM. Nada de lo contenido en la misma viene a crear un vínculo contractual entre TRANS FORMACIÓN y los usuarios que visiten su web o remitan información a través del mismo.

Copyright 2011 – All rights reserved.